Saturday, August 11, 2007

Una exposición de Jorge Prat

Fuimos con el taller a ver la exposición de Jorge Prat en el Instituto Cultural de Las Condes.
Magnífico trabajo, producto de cinco años de esfuerzos. Sí señoras y señores ¡ Cinco años ! y ni una sola palabra en la prensa. La habitual táctica nacional del ninguneo, de no hablar de algo que puede provocar inquietud en nuestras cómodas costumbres.
Me contaba Jorge que sus fotos fueron rechazadas en una galería de fotografía por la tontita de turno con la sentencia que ellos solamente mostraban "fotografía contemporánea".....sobran palabras.
Su trabajo también fue rechazado en el Fondart, pero el perseveró entregándonos la exposición mas interesante de este año.
Como ven aquí estoy de regreso con la ira de un adolescente a mis trabajados años.

1 Comments:

Blogger jpdinamarca said...

Dn Luis, muchas gracias por permitir el ingreso a sus recuerdos tan íntimos.
Desde pequeño he tomado fotografías, tuve mi primera cámara a los 13 años, trato de hacer fotografía permanentemente. Estudié arquitectura en la Universidad de Valparaíso y trabajo en eso, pero lejos lo que más me apasiona es hacer fotografía, o intentar al menos hacerla.
En sus palabras hallé absoluta razón y me siento muy representado en ese tema de la "compraventa de títulos universitarios". Yo no sé hasta cuando siga ocurriendo eso, resulta saturante.
Tengo un libro llamado "ropa tendida" o algo así, que compré en una subasta y lo miro como inspiración permanente, espero poder asistir pronto a un taller, sería fantástico.
por ahora le deseo salud y buena suerte
JP

humildemente adjunto un sitio donde tengo algunas imágenes
http://www.flickr.com/photos/jpdinamarca/

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home